Servicios

NUESTROS SERVICIOS

 

Dadas nuestras instalaciones y la capacidad que poseemos podemos aportar soluciones en los campos de actividad de: Hidrográfica, Chapa, Pintura, Mecánica, Desmontajes y montajes de componentes, Sistemas de escapes de alto rendimiento, llantas y accesorios de carrocería.

IMPRESION POR TRANSFERENCIA AL AGUA -WATER TRANSFER PRINT

REPARACION DE CARROCERIAS Y PINTURA

En nuestras instalaciones contamos con todos los medios y cualifición necesaria para reparar todo tipo de daños producidos en siniestros de automóviles.

 

Contamos con bancada de medición para la correcta reparación de chasis con daños medios-graves mediante sistema métrico universal.

 

Las reparaciones son llevadas a cabo siguiendo una correcta reparación de la chapa en las partes dañadas y continuando el proceso de reparación y preparación para acabado con materiales de primera linea evitando de este modo los futuros problemas derivados de materiales de baja calidad o no certificados.

 

El acabado de la carrocería es desarrolla en nuestra cabina de pintura aplicando el proceso que corresponda en función del trabajo a desarrollar, ofreciendo la posibilidad de ser acabados con distintos materiales siempre de alta calidad, en función de la petición del cliente, como podría ser por ejemplo el lacado con barnices cerámicos aportando una duración extra del recubrimiento final.

 

 

 

MECANICA RAPIDA

Ofrecemos reparaciones y mantenimientos de vehículos para poder satisfacer la total demanda de la reparación y o personalización de un vehículo y las instalaciones de accesorios after market.

Entre estos servicios se encuentran revisiones de mantenimientos, aceites, frenos, filtros, suspensiones, escapes, etc.

 

Suministramos lineas de escape de alto rendimiento, admisiones de alto flujo, llantas, componentes de carrocería y un largo ect.

 

Realizados siempre en el menor tiempo posible y con la dedicación necesaria en cada operación.

Email info@hidrostyle.com

Telefonos: : 606 648 887 - 976 653 141

Santa Maria Magdalena 44,

Torres de Berrellen, zaragoza, España