Nosotros

Somos una empresa formada a nosotros mismos desde cero hasta lo que somos ahora, capaces de desarrollar este proceso en todas sus fases y gestionar desde pequeños proyectos a grandes producciones..

 

Desde nuestros inicios hemos tenido que invertir mucho esfuerzo y dedicación para lograr sacar al mercado productos cumpliendo standards de calidad.

 

La tecnica de impresión por transferencia al agua, water transfer print, hidrografía o denominada en cualquiera de sus formas, es una técnica que esta presente desde hace decadécas y se aplica como acabado en muchos sectores como: automóvil, armamento, náutica, aviación, mobiliario, decoración, piezas industriales y un largo etc.

 

Gracias a la versatilidad de este proceso es aplicable a practicamente todos los materiales existentes en el mercado, tales como: plásticos, metales, maderas, cueros, cerámicas, cristales, ect.

 

La mayor cualidad es la posibilidad que nos brinda para aplicar un acabado en superficies en 3D con complejas geométricas.

 

 

Invertimos en I+D para evolucionar en cuanto a aplicación y desarrollo.

 

 

Actualmente estamos trabajando para obtener certificados de proceso y todas las acreditaciones de calidad.

 

NUESTROS SERVICIOS

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

INSTALACIONES

 

En la actualidad contamos con las instalaciones necesarias para desarrollar todo tipo de proyecto, ya sean proyectos unitarios para particulares, como proceso de producción para empresas.

  • Contamos con:
  • zona de preparación.
  • zona de aplicaciones mecánicas.
  • Sala de procesamiento hidrográfico.
  • Cabina de pintura y horno de secado.
  • Zona destinada a almacenamiento y packign.

 

Todo ello dedicado al desarrollo de nuestras funciones.

 

  • Próximamente se incorpora una linea automática hidrográfica, la cual constara de una maquina totalmente automática de impresión y un tren de lavado, para ofrecer una mayor producion y satisfacer demandas de grandes pedidos en serie, optimizando tiempos de procesamiento.

 

Nuestro objetivo es ser referente a nivel nacional en acabados Hidrográficos para el 2018.

Seguimos creciendo gracias a nuestra linea de trabajo basada en ofrecer la máxima calidad, optimizando procesos y siendo mas competitivos en lo que a precio se refiere.

 

Email info@hidrostyle.com

Telefonos: : 606 648 887 - 976 653 141

Santa Maria Magdalena 44,

Torres de Berrellen, zaragoza, España